Comentar

Denuncian que Margarita Bobadilla quiere perpetuarse en presidencia de Mercado La Perla

Chimbote en Línea (Locales).- Margarita Bobadilla Aguirre lleva 13 años como presidenta del Mercado La Perla; sin embargo pretende seguir en el cargo porque acaba de inscribir su lista para participar en las elecciones de junta directiva para el periodo 2013-2015 que se ha programado para el 8 de mayo.
 
Esta intención de querer continuar al frente del mercado ha merecido el rechazo de un grupo de comerciantes que ha inscrito también una lista para competir en los próximos sufragios.
 
El vicepresidente de la lista N° 2, José Espinoza Melgarejo, informó que han tachado la lista N° 1 de Margarita Bobadilla porque ha faltado al reglamento y estatutos de su asociación.
 
“Margarita Bobadilla está faltando al reglamento y los estatutos porque no hace vida comercial, su puesto N° 154 está ocupado por Alfonso Melo Anticona que vende abarrotes. Además para inscribir su lista debió haberlo hecho un personero y no ella misma”, mencionó.
 
Espinoza dijo que el Mercado La Perla requiere de otros dirigentes preocupados por desarrollar este centro de abastos y “no estar inmiscuidos en asuntos políticos como ha pasado con Margarita Bobadilla que para detrás de los políticos de turno apoyando sus malas actuaciones”.
 
Finalmente, dijo que durante los 13 años de gestión de Margarita Bobadilla nunca ha rendido un informe económico de los ingresos y egresos de la asociación de comerciantes, “su último dizque balance ni siquiera tenía la firma de un contador público como fue el acuerdo de los comerciantes”. (Texto y foto Lindberg Cruzado)