Comentar

Chimbote: "Pinki", amigo íntimo de “Gringasho”, cayó en balacera

Chimbote en Línea (Policiales).- El delincuente Alexander Anthony Casana Ramos de 18 años alias “Pinki”, amigo íntimo del tristemente célebre “Gringasho”, fue capturado la madrugada de hoy durante una balacera en el pueblo joven San Miguel.

 Este hampón juevenil,  que según la policía, confesó haber ayudado al sicario trujillano para que se fugara del centro de recuperación de menores “La Floresta, fue atrapado con un revólver calibre 38 abastecido con cuatro municiones.

 “Pinki” cayó junto a Deybi Jhonatan Dolores Ángeles de 21 años, también portaba un revólver calibre 38, y otro sujeto de nombre Jhonatan Lara Carbajal de 18 años, quienes protagonizaron una descomunal batalla campal con delincuentes de la zona durante una fiesta chicha.

 Los tres sujetos fueron llevados a la Comisaría de Alto Perú y serán denunciados por los delitos de peligro común y tenencia ilegal de armas.

 Aunque los efectivos policiales revelaron que “Pinki” está involucrado en una serie de denuncias por robo agravado, asalto a mano armada. No se descarta tampoco que haya participado en algún crimen ocurrido en Chimbote.

 Los agentes de criminalística de la PNP le realizaron una prueba de absorción atómica para confirmar si ha podido disparar con el arma de fuego. (Texto y foto Lindberg Cruzado)