Comentar

Municipio promueve I concurso de fotografía “Revela Nuevo Chimbote”

Chimbote en Línea (Cultural).- Con el objetivo de incentivar la identidad neochimbotana, la Municipalidad de Nuevo Chimbote ha organizado el Primer Concurso de Fotografía denominado “Revela Nuevo Chimbote”, a través del cual busca promover la participación de la población mediante la creatividad fotográfica para capturar la historia, paisajes, costumbres, creencias y otros detalles del distrito.
 
Esta actividad promovida por la Subgerencia de Educación y Actividades Culturales, se desarrollará en el marco de las celebraciones por el XIV aniversario de Nuevo Chimbote.

Los interesados deberán enviar sus muestras fotográficas al siguiente correo: [email protected] para que puedan ser evaluadas y posteriormente publicadas a través de la página oficial facebook  de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, en donde serán sometidas a una votación popular. Las 10 fotos con mayor votación serán seleccionadas para la evaluación final del concurso que estará a cargo de un Jurado conformado por expertos.
 
Cada participante podrá presentar sus fotografías originales e inéditas, éstas además no podrán ser alteradas, tampoco se aceptarán fotomontajes sólo se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.
 
Las tres mejores fotografías serán premiadas el jueves 23 de mayo en la Plaza Mayor del distrito en donde se desarrollará una exposición fotográfica de las 10 obras finalistas. El primer puesto recibirá una tablet y S/.500 en efectivo, el segundo puesto una tablet y el tercer puesto un premio sorpresa.
 
Los participantes deberán presentar el material con la siguiente información: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, N° de DNI, dirección, teléfono, E-mail, número de fotografías, lugar donde ha sido tomada la/las fotografía, fecha en que ha sido tomada la/ las fotografía, título de la/las fotografías, descripción de la/las fotografías. El plazo de presentación de fotografías es hasta el día lunes 20 de Mayo.  (Con datos de nota de prensa)