Comentar

Médicos y trabajadores se reunirán para tratar situación del Hospital “La Caleta”

 Chimbote en Línea (Locales).- En el transcurso de la próxima semana, el nuevo director del Hospital La Caleta Ricardo Aguirre Flores, se volverá a reunir con el personal médico y los trabajadores para corroborar la situación deficiente que dejaron las gestiones anteriores.  
Como se recuerda el nuevo director,  apenas asumió el cargo  informó sobre el déficit económico que se había dejado y que generó el desequilibrio en la institución. Además del exceso de personal contratado y otras  deficiencias que afectaba la marcha del hospital de los pobres que lejos de ir mejorando se vino de picada, perjudicando al público usuario.

Sin embargo, Aguirre Flores, se comprometió en reflotarlo pese al apoco tiempo que se encuentra en el cargo, donde los médicos y trabajadores se muestran conformes con su trabajo, aduciendo que existe una buena comunicación, porque conoce la realidad y las necesidades del hospital.

A pesar que las irregularidades que se han cometido hace años atrás, no se pueden corregir en un par de meses, ya que el proceso que se viene dando es lento, pero encaminado a mejorar la atención de los pacientes.
Se supo que tras la información recibida por los hombres de prensa de parte del nuevo director, en las cuales dijo que las gestiones anteriores habían dejado en crisis el nosocomio, el ex titular del hospital William Rodríguez Rojas se habría molestado, pidiendo la rectificación por haber dicho que existe un gran déficit económico.  (Texto y foto Milton Palpa)