Comentar

Serenos evitaron que adolescente fugue del Hogar San Pedrito

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Agentes de Seguridad Ciudadana lograron rescatar a una adolescente que quedó atrapada entre los vidrios puestos en el cerco del hogar San Pedrito en Nuevo Chimbote. Los agentes evitaron que la menor sufra cortes en su cuerpo y a salvo fue llevada a la comisaría Buenos Aires.

Fue una cámara de Seguridad la que divisó a la menor que trataba de fugar de la institución trepándose por las paredes a una distancia de 200 metros de la puerta principal, de inmediato llegaron las patrullas de Seguridad Ciudadana y pusieron a la menor a buen recaudo. Trepada en la pared la adolescente de iniciales C.A.Q.(13) se rehusaba a bajar de la pared y fue entonces que los agentes formaron una escalera humana para retirar a la menor que quedó atrapada entre los vidrios y se temía que salga con lesiones.

Acompañados de un representante del albergue, los agentes trasladaron a la menor a la comisaría Buenos Aires para las diligencias correspondientes. La adolescente dijo que antes vendía caramelos en Chimbote y por problemas familiares fue internada en el Hogar San Pedrito.

"La menor tiene un mes en el albergue y no es la primera vez que intenta escaparse, es rebelde", informó el representante de la institución. (Con datos de nota de prensa)