Comentar

Margatita Bobadilla ganó nuevamente elecciones en Mercado La Perla

Chimbote en Línea (Locales).- La actual presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado La Perla, Margarita Bobadilla, que candidateó con la Lista N°1 ganó las elecciones. Hasta las 7.20 de la noche llevaba por 127 votos al candidato de la Lista N° 2, Alberto Valderrama.

 El candidato perdedor informó que solo faltaba contabilizar los votos de la mesa N° 5 y que los resultados terminarían siendo favorables para su contrincante que lleva 14 años en el cargo y se va por dos años más.

 “Solo falta contabilizar una mesa y Margarita Bobadilla me lleva 127 votos adelante, ya parece que las cosas están decididas, ya no creo que cambien los resultados con los votos de una sola mesa que falta, la N° 5”, declaró.

 Temprano, mientras todavía se realizaba las elecciones Alberto Valderrama dijo que respetará los resultados de los comicios.

 Mientras que Margarita Bobadilla prometió no volver a postular, dijo que este sería su último periodo “porque tengo que trabajar también, tengo hijos que mantener. Solo quiero lograr el saneamiento físico legal de nuestro terreno, su cambio de uso y me voy cumpliendo mi promesa. Muchos dicen por qué tantos años en el cargo, cuando en realidad son solo tres porque es el tiempo de vida de nuestro mercado, antes solo éramos asociación y nada más, pero desde el 18 de octubre del 2009 recién tenemos vida comercial en este lugar”, agregó. (Texto y foto  Lindberg Cruzado)