Comentar

Sujeto ebrio golpeó a su esposa en el Día de la Madre

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Tras una llamada de auxilio, agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron hasta el asentamiento humano Los Ficus para intervenir a un sujeto quien bajos los efectos del alcohol agredió salvajemente a su esposa y la dejó con serias lesiones en uno de sus oídos.

Este hecho sucedió anoche, al promediar las 11 p.m. a pocas horas de culminar el Día de la Madre.

Vecinos de Margarita Requena Vásquez (42) alertaron sobre la golpiza de la que venía siendo víctima, de manos de su esposo identificado como Jorge Luis Beltrán Sánchez (31) quien en lugar de darle un regalo por el día de la madre, le dio una severa paliza-al parecer- porque no le gustó que le reclamaran por estar ebrio.

Los serenos de inmediato redujeron al irracional sujeto y lo trasladaron a la Comisaría de Mujeres donde la agraviada asentó la denuncia correspondiente.

Según la víctima, Jorge Beltrán aprovechó que había caído al suelo para coger un fierro y golpearle en la cabeza, la mujer se quejaba del fuerte dolor a su oído derecho. "Con un fierro me ha golpeado, aprovechó que caí al suelo para que me agrediera" enfatizó. (Con datos de nota de prensa)