Comentar

Solano pidió a argentino Almirón que ya entrena con Gálvez

Chimbotenlinea.com (Deportes) El entrenador del José Gálvez, Nolberto Solano, pidió a sus jugadores estar concentrados para el partido del sábado con Unión Comercio en Chimbote. Dijo que lo peor que puede pasar en estos momentos es que el plantel caiga en pánico.
“No hay que caer en pánico ni hacer dramas. Hay que estar concentrados y con la predisposición de sumar de a tres ante Unión Comercio. Tenemos un plantel corto, con siete lesionados, pero no hay excusas, hay que ganar el sábado”, mencionó.
Solano conversó también con los dirigentes del equipo chimbotano y les pidió que hagan llegar una queja formal a la Conar por el pésimo desempeño del árbitro Iván Chang, que no cobró dos penales claros a favor de Gálvez en el partido del domingo ante Universitario.
Hoy la novedad en el reinicio de las prácticas fue sin duda la presencia del delantero argentino Sergio Almirón, quien ficharía recién en agosto por el equipo chimbotano para hacer dupla con su compatriota Claudio “Karioka” Velásquez.
Aunque Nolberto Solano dijo que existe una resolución en la FIFA que permite que un jugador en calidad de libre se incorpore en cualquier momento del campeonato a un equipo.
Por su parte, Almirón dijo que se siente contento en Chimbote y que espera poder defender la camiseta galvista, equipo al que llegó a prueba el 2010;, pero que luego terminó fichando por el CNI de Iquitos.
“Quiero jugar en Chimbote. Gálvez es un club al que siempre quise defender por su hinchada. Ahora estoy entrenando para estar físicamente bien para cuando tenga que jugar”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)