Comentar

Inician construcción de complejo deportivo en el pueblo joven Pensacola

Chimbote en Línea (Locales).- Los vecinos del pueblo joven Pensacola serán beneficiados con la construcción de un complejo deportivo a espaldas del local donde funciona el camal municipal, a través de una obra del presupuesto participativo 2013.

Con una inversión de 1 millón 795 mil nuevos soles se inició la construcción de un campo de minifútbol con césped artificial,   graderías con coberturas, baños y camerinos, además de una zona de juegos recreativos para niños, un parque y zonas de reposo para personas de la tercera edad.

 El gerente de obras de la comuna provincial, Rafú Aguirre Escobar, participó del inicio de los trabajos a cargo de la empresa Proyectos y construcciones Saldaña S.R.L. la cual tiene 120 días como plazo para transformar este campo abandonado en un espacio moderno para la práctica del deporte.

 Anunció que la próxima semana empezarán la construcción de otros complejos deportivos en los pueblos San Francisco de Asís, San Miguel, Ricardo Palma y La Victoria.

 Rafú Aguirre mencionó también que los proyectos considerados en el Presupuesto Participativo 2013 y otras obras priorizadas empezarán a ejecutarse en los próximos días.

En esta relación figuran el asfaltado de la Av. Aviación, pistas y veredas en los pueblos San Miguel- II etapa, Ciudad de Dios, los complejos antes mencionados, además de la reconstrucción del Parque Madre Campesina en Miraflores Alto. (Texto y foto Lindberg Cruzado)