Comentar

Argentino Pedro Coleff evaluó estado físico de cada jugador del Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes) El preparador físico de José Gálvez, Pedro Coleff, evaluó esta mañana uno por uno a los jugadores chimbotanos y dispuso trabajos específicos para mejorar la parte física, además conversó con ellos sobre su alimentación e inclusive ordenó dieta para varios.

 “Hemos empezado la evaluación a los jugadores para recuperarlos estos días de paralización del campeonato por las eliminatorias, no podría decirles que tan mal están físicamente, pero es necesario reforzar varios aspectos, inclusive hasta en su alimentación”, declaró.

 El argentino Coleff dijo que si bien estos 15 días no serán suficientes para recuperar cien por ciento a sus jugadores, servirá para retomar el torneo en mejores condiciones.

 “El último partido con la Universidad César Vallejo se notó la falta de físico de los jugadores, hay desgaste y sobre eso tenemos que trabajar porque se vienen partidos difíciles de local como de visita y en altura”, agregó.

 El plantel de Gálvez volvió a las prácticas y a doble horario en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.(Texto y foto Lindberg Cruzado)