Comentar

Golero Daniel Reyes promete que Gálvez saldrá de la zona de descenso

Chimbote en Línea (Deportes).- El golero de José Gálvez, Daniel Reyes, prometió esta mañana que su equipo saldrá de la zona de descenso y que el próximo encuentro ante la Universidad San Martín en Chimbote será clave.

“Vamos a salir de la zona de descenso, de eso puede estar segura la afición chimbotana y el despegue del equipo empezará con el partido ante San Martín, que es clave”, indicó.

Mencionó también que la paralización del torneo servirá para que el plantel porteño recupere la parte física y se mentalice en obtener buenos resultados en lo que resta del campeonato.

“El profesor Pedro Coleff ha dado en el clavo, hay que mejorar la parte física, no podemos jugar bien 30 ó 40 minutos, los partidos son de 90 y hay que jugarlos con la misma intensidad”, agregó.

Almirón es el primero

El delantero argentino Sergio Almirón será el primer refuerzo del equipo chimbotano, quien entrena desde hace tres semanas con este plantel y solo está a la espera de que se abra el libro de pases en agosto.

Nolberto Solano indicó que están evaluando con los dirigentes traer más refuerzos hasta diciembre. No dijo cuántos, ni en qué puestos requieren.(Texto y foto  Lindberg Cruzado)