Comentar

Comuna provincial realizará clausura definitiva de antros

Chimbote en Línea (Locales).- Hasta que por fin la Municipalidad Provincial del Santa decidió clausurar y tapiar antros que desde hace mucho tiempo han sido escenarios de asesinatos, balaceras y otros delitos.

El jefe del área de comercialización, Jeyner Lozano Peláez, informó que el primero en la lista es la Peña JB, ubicado en la décima cuadra de la avenida Enrique Meiggs en Florida Baja.

“Ya se emitió la resolución de clausura definitiva, solo estamos esperando de que el ejecutor coactivo programe el operativo de cierre y tapiado, pero la Peña JB no va más”, indicó.

 El funcionario anunció que en la lista figuran otros locales como La Cabaña del Cejas I, La Cabaña del Cejas II, Gran Chaparral y Patomar.

 “Estos locales sacaron permisos para funcionar como restaurante, pero en la práctica son antros donde se congregan delincuentes, gente de mal vivir. Además han hecho noticia porque son escenarios de crímenes”, mencionó.

 Por su parte el secretario general del pueblo joven Florida Baja, José Guerra Atoche, pidió al municipio que cumpla con tapiar la peña JB “porque en varias oportunidades lo han clausurado, pero sus propietarios han vuelto a abrirlos. Este local por años ha puesto en peligro la vida de todos mis vecinos”, agregó.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)