Comentar

Moradores de "San Francisco" exigen construcción de complejo deportivo

Chimbote en Línea (Locales).- Indignada, una moradora del pueblo joven San Francisco de Asis, Juana Bolo Moreno, exigió al alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, cumplir su promesa de construir el complejo deportivo que debería inaugurarse el próximo 15 de junio, pero que a la fecha sólo se colocó la primera piedra.

La moradora contó que el 24 de junio del presente el referido pueblo estaría festejando un aniversario  más, pero lamentablemente no han construido el tan anhelado complejo deportivo  valorizado en más de 3 millones de soles,  incluso el burgomaestre  con bombos y platillos anunció esta gran obra a todos sus vecinos.

“Nuestro pueblo se ha convertido en tierra de nadie, no tenemos el complejo deportivo, abunda la delincuencia, asaltan a los transeúntes, la antigua losa deportiva se ha convertido en un fumadero, no hay serenazgo ni policías, la basura regada por las calles y ahora último nos han cortado el agua. Eso no es justo señores y a las autoridades no les importa nada”, mencionó.

Dijo que a duras penas vienen ejecutando la construcción de veredas, donde siempre hay conflictos por los cupos de trabajo entre los dirigentes, construcción civil y comandos.

“Los vecinos temen por su seguridad, por ello estamos exigiendo la culminación de la obra que se ha paralizo. Es una pena porque el colegio está cerca y todos los días aumenta la basura porque el campo está abandonado”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)