Comentar

Voluntarios pintaron fachada del templo San Pedro a días de la fiesta patronal

Chimbote en Línea (Locales) Una decena de jóvenes voluntarios, estudiantes del Technical Scholl, pintaron las paredes del frontis del templo de la parroquia San Pedro, donde este 19 de junio se dará inicio al programa de actividades religiosas, culturales y cívicas en honor al patrón de los pescadores.

Los jóvenes voluntarios realizaron el trabajo en un día, iniciando con una limpieza y resanado de las paredes; que hace unos meses fueron pintadas por desadaptados que colocaron frases ofensivas al alcalde de Nuevo Chimbote.

Hoy el tempo parroquial, que alberga la histórica imagen del apóstol Pedro, está listo para recibir a miles de fieles durante la festividad y celebrar sus Bodas de Oro.

Fray Héctor Herrera, responsable de la fiesta religiosa en honor a San Pedrito, informó que el domingo 16 de junio, será bendecido el nuevo altar del templo; ceremonia que estará presidida por el Obispo de Chimbote, a las 7 p.m. y que se realiza con ocasión de los 50 años como parroquia. (Redacción central)