Comentar

MPS presupuesta más de S/. 39 mil para actividades por fiestas patronales

Chimbote en Línea (Locales).-  Esta mañana en Sesión de Consejo Extraordinaria el pleno de regidores de la MPS, aprobó presupuestar con 39 mil 686 nuevos soles, las actividades a realizarse en la fiesta patronal de San Pedrito.

“Un presupuesto que va contribuir en mejorar las actividades en esta fiesta de San Pedrito, además se está buscando reforzar la seguridad tanto con los policías y serenos. Hay que apostar porque van a venir muchos turistas y lo que se buscan que se lleven buena impresión de Chimbote”, mencionó, el regidor, Alberto Hurtado Chancafe.

Dijo que esto trajo consigo la aprobación de la modificación del Presupuesto Complementario en el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el ejercicio presupuestal 2013, lo que permitió la aprobación de dicho marco presupuestal.

Hurtado Chancafe, refirió que de acuerdo al informe del año pasado, se obtuvo 80 mil soles de ingresos en la comuna provincial, pero los egresos fueron similares; ante ello, el pleno solicitó que se entregue el informe de cuentas a la brevedad posible.

El concejal sostuvo que los stands ubicados en la avenida Pardo se han convertido en una tradición en esta fiesta patronal, por ello amerita poner más control y orden, pero no restringir su instalación. (Texto y fotos Milton Palpa)