Comentar

Esposo golpeador fue acuchillado por hermano de la víctima

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Enterado de que su hermana fue golpeada por el marido, un sujeto buscó venganza apuñalando varias veces al agresor en la espalda brazo y mano.El herido tuvo que ser evacuado de emergencia al Hospital Regional.

El hecho ocurrió en el A.H. Las Poncianas, San Luis, 1ra Etapa, la tarde de hoy.

Según se supo, el esposo "pegalón" Carlos Bardales Chávez (45), se pasóde copas por la celebración del Día del Padre, y de regreso a su casa la madrugada de hoy, entró en una fuerte pelea con su esposa Isabel Agreda Collante (39) hasta el extremo de golpearla a ella y a sus hijos.

Cansada de tantos maltratos, la mujer llamó  a sus familiares para contarles lo sucedido.

Cesar Augusto Agreda Collante es el iracundo hermano que no tuvo mejor idea que vengarse de su cuñado y con la ayuda de dos amigos lo interceptó muy cerca al mercado Los Olivos, acertándole hasta 5 cortes con un cuchillo de cocina, tres en la espalda, uno en el antebrazo y en la mano; a pesar de las heridas Bardales Chávez pudo correr y para su fortuna un transeúnte se apiadó de él  y lo llevo en una mototaxi rumbo al hospital.

"Yo llamé a mi hermano pero no dije vengan y acuchíllenlo, yo no quería eso, cuando yo me he acercado le he quitado el cuchillo a mi hermano y lo he botado a la zanja..." manifestó la agredida esposa.

Se sabe que, Bardales Chávez se encuentra estable, debido a que los cortes no fueron muy profundos, por su parte el cuñado y los dos sujetos que lo acompañaban desaparecieron del lugar. (Por Liliana Capuñay)