Comentar

Gálvez gana agónicamente a Cienciano (video)

Chimbote en Línea (Deportes) Con la tribunas vacías, con diez hombres en el equipo adversario y entre reclamos del medio millar de hinchas que acudieron anoche al Estadio Centenario de Chimbote, el equipo del José Gálvez logró anotar, en los últimos minutos del partido, el gol del triunfo sobre Cienciano.

Así, Gálvez sale de la racha de 4 derrotas consecutivas, sucedidas pese a la llegada de Nolberto Solano; actual director técnico del equipo y con quien la hinchada creyó ver revertida las derrotas. Ahora se ubica en el puesto 14 de la Tabla de posiciones con 20 puntos.

Cienciano, gracias a Ramón Rodríguez, anotó los dos primeros goles, a los 4 y 32 minutos del primer tiempo, pero Gálvez empató con goles de Claudio Velásquez (40’) y Jersson Vásquez (45’). Y a los 88’, Marco Ruiz anotó desesperadamente el gol del triunfo.

Alineaciones:

José Gálvez: Guevara, Cabello, Peña, Ramos, Vásquez, Ruíz, Salcedo, Mesarina, Medina, Velásquez, Aliberti.

Cienciano: Cisneros, Castrillón, Acasiete, Pereyra, Chumpitaz, Nakaya, Vásquez, Castillo, Virrueta, Orejuela y Rodríguez.

El próximo jueves por la mañana, el equipo partirá a Chiclayo para el encuentro con el Aurich, por la fecha 22 del torneo Descentralizado de Fútbol Profesional. (Redacción central)