Comentar

En agosto se realizarán elecciones en el Partido Nacionalista

Chimbote en Línea (Política).- El presidente del comité electoral regional del Partido Nacionalista, José Calderón Castillo, dio a conocer que a partir del segundo domingo de agosto del presente año se llevarán a cabo las elecciones electorales internas y posteriormente se realizarán en las demás regiones, donde elegirán a sus representantes.

“El segundo domingo de agosto se van a realizar las elecciones del partido nacionalista en Lima y luego se entregará el cronograma escalonado por cada región”, mencionó.

Calderón Castillo lamentó la desorganización por la que atraviesa la cuestionada bancada política, señalando que un grupo de dirigentes de Chimbote aduce, tener representatividad cuando aún no son elegidos orgánicamente.

“Hay 3 o 5 personas que dicen ser representantes del partido, cuando no se ha elegido de manera orgánica, entonces ante este problema de desorganización se va a desarrollar este proceso electoral para reconocer a los representantes”, anotó.

Reiteró que el 15 de julio se cierra oficialmente el padrón electoral nacional y en cada región, y solamente podrán votar los que estén inscritos, para dar transparencia a las elecciones. “Todos los que están afiliados como nacionalistas van a votar, el resto no”, concluyó.
Por otro lado, no dudó en decir que el nacionalista, Flores Samana tiene su militancia en Trujillo y que seguramente él votará en esa ciudad.  (Texto y foto Milton Palpa)