Comentar

Huayan: Mañana tres candidatos participan en debate electoral

Chimbote en línea (Elecciones 2013).- El Jurado Electoral Especial (JEE) de Chimbote realizará mañana jueves 27 de Junio de junio el “Debate de Candidatos en el distrito de Huayán, jurisdicción de la provincia de Huarmey, en el marco de las actividades previas al proceso  de elección de nuevas autoridades municipales, que se llevará a cabo el 7 de Julio próximo.

Este único debate congregará la asistencia de los tres candidatos participantes a las justas electorales, quienes ya confirmaron su participación. El evento se desarrollará el jueves 27 de Junio a las 4:00 p.m. en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Huayán, por lo que se invita a la comunidad  a asistir y de esta manera escuchar las propuestas y planes de gobierno de cada uno de los candidatos.

Cabe resaltar que este evento previo al proceso electoral ha sido organizado y coordinado con antelación por el JEE de Chimbote, que preside Willians Hernán Vizcarra Tinedo.

El funcionario destacó que estas actividades de información son muy importantes puesto que permiten mantener a los electores al tanto de cada una de las agrupaciones políticas que se encuentran en contienda, cuáles son sus propuestas y planes de gobierno, de resultar electos; pero principalmente se encuentren bien informados para poder tomar la mejor decisión.

El distrito de Huayán se encuentra aproximadamente a cuatro horas de la ciudad de Huarmey. Tiene una población electoral de 642 sufragantes y se instalarán 3 mesas de sufragio, dos en el mismo distrito y una en el centro poblado de Huiña.

LOS CANDIDATOS
Los candidatos que se presentan al próximo proceso electoral y que participarán en el Debate el jueves 27 de Junio son:
-    Nelson Genaro Quiróz Palacios- Movimiento Independiente Regional “Río Santa Caudaloso”.
-    Oscar Jonás Asencios Miranda – Movimiento Independiente Regional “Cuenta Conmigo”.
-    Rubén Isidro Alvarón Depaz – Partido Político “Alianza para el Progreso”.