Comentar

Formación en la fe y para la vida en colegio Inmaculada de la Merced

Chimbote en Línea (Locales)  Más de mil 500 padres de familia de la Institución Educativa Diocesana Inmaculada de la Merced participaron de la apertura de Escuela de Padres. El  primer tema fue “familia salvadoras de fe”, a cargo del padre Gabriel Pinillos.

La coordinadora general de Escuela de Padres, Rosalbina Rodríguez Luna, manifestó que mediante esta charla están brindando una educación integral, inclusiva, científica y humanista, basada en la espiritualidad mercedaria.

“Liberar educando en la vida es nuestro lema, y queremos que los valores y principios cristianos, sean formados en los jóvenes con identidad cultural y conciencia ambiental para lograr una sociedad más humanista y fraterna. También queremos que los padres estén unidos en la fe de Cristo y durante estos 22 años hemos logrado que las familias estén sólida para que sus hijos sean buenos cristianos”, expresó.

El equipo coordinador está conformado por 60 personas entre padres de familia, docentes, personal administrativo del colegio y religiosas. Las charlas concluyen el 15 de noviembre, pero durante estos meses se realizará temas educadores a través de paneles, talleres y cine familiar. (Publicado en Mar Adentro)