Comentar

“Loro Moche” intentó asesinar a joven policía

Chimbote en Línea (Policiales).- Un efectivo policial de nombre César Jean Paul Guillén Rodríguez de 19 años salvó de ser asesinado a balazos a pocos metros de su vivienda en el pueblo joven San Pedro.

 El avezado delincuente Jesús Fernández Chávez “Loro Moche” le disparó cuando conducía su “combi”. Tuvo que hacer una maniobra para evitar que le impacte los balazos.

 El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, informó que “Loro Moche” apuntó con  su pistola al suboficial y le disparó.

 “La combi del efectivo policial tiene los agujeros de las balas, este criminal a quien ya estamos buscando tiene antecedentes por homicidio, está involucrado en las bandas que chalequean las obras, extorsionadores y tiene ingresos al penal de Cambio Puente por robo agravado, tenencia ilegal de armas y otros delitos”, mencionó.

 Según se conoció, “Loro Moche” intentó asesinar al policía Guillén en represalia porque hace más de tres meses este agente del orden destacado en la Comisaría La Libertad participó en un operativo en el que capturaron a varios integrantes de un banda de roba casas, de la  que este hampón sería el cabecilla.

 “Loro Moche” está implicado además en el horrendo crimen del delincuente conocido como “Robot”, ocurrido en noviembre del año pasado en el pueblo joven San Pedro.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)