Comentar

Coishco: Trabajador pesquero se quitó la vida tomando potente raticida

Chimbote en Línea (Policiales).-El trabajador de una empresa pesquera de nombre Arístides Rosas Gómez de 60 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida tomando un potente raticida al interior de su dormitorio.

Fueron sus familiares los que hallaron sin vida a este pobre hombre que atravesaba una profunda depresión.

Arístides Rosas habría tomado el veneno en horas de la madrugada, aprovechándose que todos dormían.

 Hasta su vivienda, ubicada en el jirón Pacasmayo, manzana E4 lote 8, del distrito de Coishco, llegaron efectivos policiales, así como también el fiscal de turno y el médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.

 Efectivos de la Comisaría de Coishco mencionaron que la víctima atravesaba serios problemas conyugales, presuntamente habría sufrido una decepción amorosa por parte de su pareja y en las últimas semanas se habría refugiado tomando licor casi a diario.

 Mientras tanto los familiares de la víctima evitaron dar declaraciones a la prensa, aunque los vecinos recordaron a Arístides Rosas como un buen padre de familia, que siempre trabajó para brindarles tranquilidad económica a sus seres queridos.

 “A todos nos ha sorprendido la muerte de Arístides, era un buen vecino, solidario, no entendemos cómo pudo haberse quitado la vida si casi siempre lo veíamos alegre”, contó Juan Rodríguez Zamora.(Texto y foto Lindberg Cruzado)