Comentar

Más beneficiarios de Pensión 65 en Nuevo Chimbote cobraron cheques

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Gracias al trabajo que viene desempeñando la Municipalidad de Nuevo Chimbote para identificar a aquellas personas de la tercera edad en condición socioeconómica de pobreza y pobreza extrema, otros  63 adultos mayores de Nuevo Chimbote cobraron por primera vez los 250 soles bimensuales que otorga el Estado a través del programa de subvención económica Pensión 65.
Los nuevos beneficiarios se concentraron esta mañana en la Plaza Mayor del distrito para recoger las orientaciones correspondientes de parte de los especialistas del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) y recibir su número de cuenta para cobrar inmediatamente sus pensiones correspondientes a los meses de mayo y junio.

Con esta nueva incorporación, son 300 los adultos mayores de Nuevo Chimbote que hasta el momento se están beneficiando con el programa Pensión 65, que otorga 250 soles cada dos meses. De esta manera Nuevo Chimbote se convierte en el distrito con el mayor número de beneficiarios a nivel de la región Áncash.

TERCERA AFILIACIÓN
Con esta entrega, la comuna sureña cumple con realizar la tercera afiliación de beneficiarios a Pensión 65. La próxima se hará a fines de octubre y la última en diciembre. (Con datos de nota de prensa)