Comentar

Según abogada Álvarez fue excluido de investigación en caso “La Centralita”

Chimbote en Línea (Judicial).- Eva Vásquez Méndez, abogada del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, dio a conocer que el plazo para la apelación a la resolución que otorgó la Corte Superior de Justicia de Áncash está vencido, por lo tanto se ha excluido definitivamente al mandatario en la investigación del llamado caso La Centralita.

Vásquez Méndez refirió que esto se dio en mérito a la resolución del Habeas Corpus  que obtuvieron en la Corte de Justicia de Áncash, donde consiguieron que Álvarez Aguilar quede fuera de este proceso.

“La defensa ha solicitado la exclusión del señor Cesar Álvarez de esta investigación y en mérito a un Habeas Corpus el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria me ha concedido la exclusión. Por lo tanto mi patrocinado ya está fuera de esta investigación”, expresó.

La abogada sostuvo que hace 10 días fue notificada formalmente y se le informa que  el titular de la región Ancash estaba fuera la mencionada investigación.

Con respecto a los periodistas implicados en dicha investigación, la letrada dijo desconocer su situación. “Me Imagino que también han sido notificados. Yo no soy abogada de las demás partes y no puedo hablar de ellos, pero supongo que sí”, mencionó. (Texto y foto: Milton Palpa)