Comentar

Multas de S/. 370 soles por no izar la Bandera Nacional en Fiestas Patrias

Chimbote en Línea (Locales).- La jefa de la Unidad de Infracciones y Sanciones (UNIS) de la Municipalidad Provincial del Santa, Jazmín Baltazar Pérez, informó que desde hoy hasta el 30 de julio los chimbotanos deberán de izar su Bandera Nacional en sus viviendas con motivo del 192 aniversario patrio.

 Mencionó que han publicado el decreto de alcaldía N° 6 firmado por el burgomaestre Luis Arroyo Rojas, el cual ordena colocar la Bandera Nacional en las casas, instituciones y establecimientos comerciales.

 En caso de incumplir esta disposición municipal se ha previsto multar con 370 soles a los vecinos, mientras que para las instituciones y centros comerciales las multas oscilan entre 740 y mil 400 soles.

 “Los notificadores de la comuna están recorriendo las calles de Chimbote para informar sobre este embanderamiento, además se ha publicado el decreto de alcaldía. En los próximos días saldremos a imponer las multas a quienes hagan caso omiso a esta disposición municipal”, agregó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)