Comentar

Jerson Vásquez está totalmente recuperado, mañana vuelve a las prácticas en Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes).-Jerson Vásquez Shapiama, capitán del José Gálvez y goleador del campeonato, se recuperó totalmente de un desgarro a la parte posterior del muslo izquierdo que sufrió durante el partido con Alianza Lima, el domingo 07 de julio.

 El médico Ramón De La Cruz informó que el jugador está cien por ciento bien y que mañana miércoles podrá reincorporarse a los entrenamientos del plantel chimbotano.

 “Vásquez está totalmente recuperado, ya puede ser tomado en cuenta por el profesor Nolberto Solano para el próximo partido ante Sport Pacífico en Huacho”, indicó.

 De La Cruz mencionó también una mala noticia: la lesión de Miguel Cevasco. El “Candado” estará fuera de las canchas por lo menos 30 días. Será operado el jueves o viernes del menisco de la rodilla derecha.

 “Vásquez ya está totalmente recuperado, pero Cevasco tiene una leve lesión en el menisco de la rodilla derecha, pero necesita ser operado”, informó.

 Respecto a los refuerzos que llegarán al plantel chimbotano no se sabe mucho, luego de que Michael Guevara firmara por Once Caldas y Reimond Manco decidiera quedarse en UTC.

 El presidente galvista, Augusto Sipión, se encuentra en Lima en búsqueda de algunos jugadores, cuyos nombres están bajo siete llaves para no entorpecer sus negociaciones.(Texto y foto Lindberg Cruzado)