Comentar

Pescadores jubilados esperan que Ollanta Humala se acuerde de ellos en mensaje presidencial

Chimbote en Línea (Política) A pocos días del mensaje presidencial con motivo del 192 aniversario patrio, los pescadores jubilados de Chimbote pidieron hoy al jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, que se acuerde de ellos durante su discurso a la nación.
 
El presidente de los viejos hombres de mar, Julián Ramírez Mendoza, dijo que en todo el litoral hay 10 mil de sus compañeros que están a la espera de que el primer mandatario de la Nación anuncie la reglamentación de la Ley No. 3003.
 
“Queremos que se publique la ley 3003, pero con la modificación de cuatro artículos referente a nuestras pensiones y a las aportaciones de los pescadores en actividad. Además estamos esperando de que el presidente Ollanta Humala nos diga cuándo nos pagarán las 23 pensiones que nos adeudan”, indicó.
 
Según el dirigente, en Chimbote y anexos hay 2062 pescadores jubilados que atraviesan por una difícil situación económica y que requieren ser atendidos por los gobernantes nacionales, “sobretodo por Ollanta Humala que en época electoral nos prometió mil cosas pero no ha cumplido nada”, agregó.