Comentar

Obrero de construcción civil es asesinado a balazos en Magdalena Nueva

Chimbote en Línea (Policiales)   El obrero de construcción civil Luis Ángel Torres Santander de 21 años fue asesinado a balazos en el pueblo joven Magdalena Nueva, donde hirieron también a su amigo Luis Enrique Pinillos Cadillo de 45. Ambos tomaban licor al interior del inmueble de la manzana 18 lote 10 del pasaje Pallasca cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes provistos de armas de fuego.

Luis Torres recibió un balazo en el tórax; mientras que Luis Pinillos fue herido de bala en el hombro y la oreja derecha. Fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta, pero el obrero llegó cadáver.

Según información policial, los asesinos fugaron a bordo de un automóvil Toyota Yaris color negro con dirección a la avenida Camino Real, por el pueblo joven La Victoria.

Durante la inspección técnica policial los peritos de criminalística hallaron cinco casquillos de proyectil calibre 9 milímetros.

 
“Mi sobrino no era el blanco”

El tío de la víctima, Hugo Torres Mendoza, declaró que su sobrino no era el blanco de los matones, que se confundieron con él, que la persona a quien buscaban sería Luis Pinillos Cadillo conocido en el mundo del hampa como “Mantequilla”.

 “Mi sobrino Luis Torres deja en la orfandad a su hijo de dos años, él no era el blanco, no tenía problema con nadie, los criminales buscaban a la persona con quien tomaba licor que sí tiene problemas”, mencionó. (Por: Lindberg Cruzado)