Comentar

Agricultor es asesinado esta tarde en pueblo joven 2 de Mayo

Chimbote en Línea (Policiales)-La ola de violencia crece en Chimbote, en lo que va del año han asesinado a 49 personas, tres más de lo que se registró el 2012. La última víctima acaba de ser un agricultor identificado como Eduardo Córdova Burgos de 27 años.
 
El hombre del campo ha sido acribillado esta tarde en el pueblo joven 2 de Mayo cuando tomaba licor en una “chichería” conocida como “La Rica Miel”, ubicada en la calle Los Ángeles.
 
Eduardo Córdova padre de una niña de seis años recibió dos impactos de bala en el abdomen, fue evacuado de emergencia al Policlínico Belén, pero por la gravedad de sus heridos lo trasladaron al Hospital La Caleta, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
 
Fueron dos los criminales, el que disparó llevaba puesto una capucha. Tras balear a su víctima fugaron a bordo de una moto lineal azul.
 
Hasta este nosocomio llegaron sus familiares, quienes entre lágrima reclamaron justicia.
 
Herido grave

A las 6.15 de la tarde, minutos después de la muerte de este agricultor, ingresó por emergencia del Hospital La Caleta el delincuente Iván Bolo López Campomanes, había recibido cuatro impactos de bala en el abdomen.
 
Su amigo Wilson Mariños Mattos lo trasladó a bordo de su automóvil Tico de placa A3L-066, dijo que Iván López había sido baleado en la urbanización El Carmen; sin embargo, los efectivos de la Comisaría 21 de Abril desmintieron tal versión. (Texto y foto Lindberg Cruzado)