Comentar

Cientos disfrutaron de desfile patrio en Plaza Mayor de San Luis

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Cientos de neochimbotanos disfrutaron del primer desfile patrio en la Plaza Mayor de San Luis, desarrollado esta mañana por la Municipalidad de Nuevo Chimbote, en el marco de las celebraciones por el 192 aniversario de la Independencia del Perú.

La imponente obra lució resplandeciente con la participación de las autoridades políticas sureñas, la miss Nuevo Chimbote 2013, así como con los representantes de las instituciones castrenses, entidades públicas y asociaciones civiles de la jurisdicción quienes participaron de forma responsable y cívica en el desfile patrio.

Autoridades e integrantes de diferentes instituciones locales como la Compañía de Bomberos, la Escuela de Suboficiales, el Hospital Regional, la unidad de Seguridad Ciudadana, así como la Asociación de Rondas Urbanas y Rondas Campesinas de Nuevo Chimbote marcharon gallardamente por las calles de San Luis, ante la mirada de cientos de espectadores que no paraban de rendir aplausos durante el paso marcial.

El burgomaestre sureño manifestó su alegría por este acontecimiento que espera, se repita en los años venideros. “Hoy día le damos el reconocimiento político jubilar a todos los vecinos del sur de Nuevo Chimbote para beneplácito de todos ellos, porque aquí en San Luis está el futuro distrito”, indicó la autoridad edil. (Con datos de nota de prensa)