Comentar

Vivir la JMJ Río2013 en un mundo virtual (Video)

Chimbote en Línea (Cuestión de Fe).- Muchos jóvenes no han podido asistir a la JMJ Río 2013 pero, participar en ella, es posible aunque no se esté físicamente.

Por ejemplo, a través de la web www.live.rio2013.com es posible seguir la visita completa del Papa Francisco a Brasil en portugués, inglés, francés, alemán, español y polaco.

Esta web tiene vídeos que además de contar la actividad del Papa en la JMJ muestran el día a día de la vida de los peregrinos en Brasil: desde dónde se hospedan o qué llevan en la maleta para vivir estos días de encuentro.

Y para contar con información al minuto de cada paso y cada palabra que pronuncie Francisco, Rome Reports les ofrece una cobertura completa de toda la JMJ Río 2013. A través de la web www.romereports.com pueden ver, en inglés y en español, la última hora del viaje del Papa Francisco. También gracias a Youtube en el canal de Rome Reports.

Así, como decía el Papa en el último Ángelus antes de partir a Río aunque haya jóvenes que no viajen a Brasil, también pueden participar en la JMJ haciendo preguntas clave sobre sus vidas a Jesús. Sin estar en Río, internet puede ayudar a que los jóvenes de todo el mundo vivan espiritualmente el evento. (Fuente: Romereports.com)