Comentar

Bus que partió de Piura con 43 pasajeros volcó en Santa

Chimbote en Línea (Policiales).- Un bus de la empresa de transportes interprovincial  Ronco Perú que partió de Piura con destino a la ciudad de Lima volcó aparatosamente un costado de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Santa con 43 pasajeros a bordo que salvaron de morir de milagro.

Efectivos de la Policía de Carreteras informaron que el accidente de tránsito ocurrió a las 2.30 a.m. a la altura del kilómetro 448 de la CPN, en el sector conocido como “El Guapo”.

El chofer del vehículo interprovincial de la empresa Ronco Perú manifestó a los agentes del orden que una carreta cruzó intempestivamente la vía y por no chocarla frontalmente quiso esquivarla terminó volcando aparatosamente su unidad.

Varios pasajeros resultaron con golpes leves, pero después de una hora pudieron retomar su viaje a la Capital de la República en otra unidad de esta misma empresa.

Cabe indicar que el bus de Ronco Perú partió a las 4 de la tarde de Piura y volcó en Santa a las 2.30 a.m. (Texto y foto Lindberg Cruzado)