Comentar

Zamora fue presentado esta tarde como director técnico de Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes).- El argentino Julio Alberto Zamora fue presentado esta tarde como el flamante entrenador del José Gálvez. Durante la conferencia realizada en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez prometió hacer todos los esfuerzos para salvar al equipo del pueblo de la baja.

Dijo que junto a su comando técnico van a trabajar fuerte para ayudar a los jugadores a salir adelante.

“No soy mago, no hago milagros, pero vamos a salvar a Gálvez, somos un equipo serio que solo sabe trabajar con responsabilidad. No  hacemos nada al azar, así que vamos a empezar a recuperar el estado anímico del plantel”, declaró.

Zamora no reveló nombres, pero ha pedido cuatro jugadores a los directivos galvistas. Quiere con urgencia un defensa central, un volante de marca, un volante 10 y un delantero.

“Hay que reforzar el grupo, eso es urgente y tiene que ser ya. He conversado con los jugadores, les he pedido entrega total y están de acuerdo conmigo, ellos también están comprometidos con la institución. Gálvez será un equipo agresivo”, agregó.

Por su parte, el presidente galvista Augusto Sipión dijo que hoy empieza una nueva etapa en el equipo chimbotano, “en adelante vamos a sumar de a tres en casa y todos tenemos que poner el hombro”. (Texto y foto Lindberg Cruzado)