Comentar

No habrá descanso ni feriados por Fiestas Patrias para jugadores del José Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes)  El entrenador argentino Julio Alberto Zamora tuvo hoy su primera práctica el plantel del José Gálvez en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, les pidió a sus jugadores que entrenen a muerte y les anunció que no habrá descanso ni feriados por Fiestas Patrias.

“Dejemos que los demás celebren las Fiestas Patrias, nosotros no tenemos tiempo, hay que trabajar para sacar adelante al equipo. Les pido entrenar a muerte y a doble horario para ganar a Melgar el próximo partido”, señaló.

Zamora dijo que la única forma para salir del fondo de la tabla será uniéndose y comprometiéndose con el equipo del pueblo.

“Quiero responsabilidad, hay que estar unidos en todo, incluso cuando entrenamos no podemos estar dispersos, juntémonos, hay que motivarnos, sí podemos sacar adelante esto, pero depende de nosotros”, señaló.

El técnico argentino fue compañero de equipo en Newell’s Old Boys con Gerardo el “Tata” Martino el 85, 86 y luego el 90 y 93, además lo dirigió cuando jugaba por Platense el 2000.

“Barcelona ha ganado con Martino, es un entrenador exitoso que cumple el perfil de este grande español. Ya verán a su equipo, será ordenado, inteligente y arrollador, Messi y Neymar  estarán en su máxima expresión. Con Gerardo hemos sido tres veces campeón jugando por Newell’s”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)