Comentar

Capturan a sujetos que asaltaron a una joven y le robaron su laptop

Chimbote en Línea (Policiales).- Dos ladrones fueron capturados por agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote en los precisos momentos en que huían con una laptop y un equipo Nextel luego de robarle a una joven transeúnte cuando caminaba con dirección a su domicilio.

El hecho ocurrió al promediar las 11:00 de la noche del martes, en circunstancias en que la víctima identificada como Liz Oropesa Urrutia (27), se encontraba hablando por teléfono en plena avenida Argentina, cuando repentinamente dos sujetos le quitaron el equipo móvil y una laptop que llevaba consigo. Rpidamente se dieron a la fuga y se escabulleron  por las calles de dicha urbanización.

Los vecinos de la zona al percatarse del hecho dieron aviso a una móvil de seguridad ciudadana que se encontraban patrullando cerca del lugar, lo que alerto a los agentes para que iniciaran la búsqueda de los dos sujetos identificados como Jeferson Solano Quiñones (22) y Juan Carlos García Reyes (19). Ambos fueron intervenidos a dos cuadras de distancia con la laptop entre sus pertenencias siendo esta recuperada, mientras que el equipo nextel no se encontró pues al parecer fue tirado por unas plantas cuando corrían.

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaria de Buenos Aires para las investigaciones correspondientes, mientras que la víctima realizaba la denuncia del caso, quien a su vez agradeció la rápida acción de los agentes. (Por. Liliana Capuñay)