Comentar

Frustran robo en una vivienda y capturan a presuntos ladrones

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)- Dos presuntos ladrones fueron capturados por agentes de seguridad ciudadana momentos en que intentaban robar en una vivienda en la urbanización Garatea, en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió a las promediar las 12:30 am de la madrugada de hoy, cuando los vecinos de la Mz 52 se percataron que dos sujetos identificados como Daniel Arrustico Oroya (24) y Jhonatan Velásquez Chapman (25) estaban subiendo por la pared de una casa, dando aviso a seguridad ciudadana que de inmediato llegó y logró intervenir a los ladrones.

Según el dueño de la vivienda identificado como Marcos López (43) no sería la primera vez que se meten a su casa pues anteriormente ya le habrían sustraído sus herramientas de trabajo de carpintería. Al parecer serían los mismos sujetos, ya que días anteriores se percató que estos andaban merodeando su domicilio ubicado en el Lt. 33.

Agentes de Seguridad Ciudadana trasladaron a los intervenidos y al agraviado a la comisaría Buenos Aires, para la denuncia correspondiente y las investigaciones del caso. (Por Liliana Capuñay)