Comentar

Adolescente trujillano fue a quien asesinaron en “Miramar Bajo”

Chimbote en Línea (Policiales).- Alexis De Le Cruz Gervasio de 17 años es el nombre de la persona que asesinaron a balazos la madrugada del lunes en la primera cuadra del jirón Ancash, en el pueblo joven Miramar Bajo en Chimbote.

Esta mañana llegaron sus familiares a la morgue central para reclamar el cadáver y trasladarlo a Trujillo, donde viven sus padres, para darle cristiana sepultura.

Su tía Maribel, que no quiso dar sus apellidos, contó que Alexis llegó hace más de un año a Chimbote para vender ropa con ella en el Mercado Modelo. Ambos alquilaban un cuarto en el jirón José Balta.

Alexis le pidió permiso el domingo a las 3 de la tarde para ir a una pollada. Como no regresaba pensó que se había quedado en casa de unos amigos como a veces solía pasar, pero después al ver en las noticias que habían asesinado a un joven, pero que no era identificado, llamó a sus padres para que vengan de Trujillo.

“Les pedí que lleguen a Chimbote para venir a la morgue y lamentablemente se trata de nuestro familiar, de un muchacho trabajador que deja una pareja que tiene tres meses de gestación. No sabemos qué pudo haber pasado, la familia no quiere hacer denuncias por temor a represalias”, mencionó.

En el frontis de la morgue estuvieron los padres de Alexis De La Cruz que no paraban de llorar, así como también la adolescente con quien mantenía una relación sentimental, quien tiene tres meses de gestación.(Texto y foto Lindberg Cruzado)