Comentar

Fundación Starkey entregó audífonos a adultos con problemas de audición

Chimbote en Línea (LOcales).- Unas 350 personas de la tercera edad con deficiencias auditivas, integrantes del Programa de Atención Integral al Adulto Mayor de Nuevo Chimbote, recibieron audífonos de manera gratuita gracias una campaña organizada por el Rotary Club Chimbote en coordinación con la Fundación Internacional Starkey y la comuna sureña.

La actividad se llevó a cabo esta mañana en el local del Rotary Club, ubicado en la primera cuadra de la avenida Bolognesi, hasta donde llegaron más de 300 adultos mayores neochimbotanos de escasos recursos económicos que se vieron beneficiados gracias a la promoción hecha a través de la municipalidad sureña.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, estuvo presente durante la entrega gratuita de los artículos de audición y refirió que este tipo de acciones seguirán recibiendo el apoyo de la comuna pues buscan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Recordó además que previo a la entrega, los beneficiados tuvieron que pasar por un lavado de oídos realizado por la Subgerencia de Salud del ayuntamiento.
Frederic Rondón, director de la Fundación Auditiva Starkey, saludó la participación y el apoyo de las autoridades locales y del Rotary Club y se comprometió a continuar trabajando en conjunto.

FUNDACIÓN AUDITIVA STARKEY
Desde el año 1973, la Fundación ha promovido la conciencia del cuidado de la audición a través del apoyo a la investigación auditiva, educación y programas caritativos. Cada año, la Fundación dona miles de instrumentos auditivos gratis a personas y niños necesitados. A través de regalos de tiempo, dinero, productos y materiales, estas misiones internacionales han mejorado innumerables vidas. (Redacción Central)