Comentar

Hoy presentan el libro Francisco, el Papa de todos

Chimbote en Línesa (Cuestión de Fe).- La tarde de hoy miércoles 21 de agosto en el Auditorio de la Fundación FECIC (calle Moreno 431 de José Antonio Medina), Buenos Aires, se llevará a cabo la presentación del libro "Francisco, el Papa de todos", escrito por el sacerdote y periodista mendocino, José Antonio Medina.

La obra publicada por la Editorial Bonum cuenta la historia de vida y el mensaje de un Papa que llegó a Roma, como él mismo dijo, desde los confines del mundo.

En este libro se muestra también el retrato de quien ya es comparado con el Papa Juan XXII y con el beato Juan Pablo II; describe el perfil de un hombre que se convertirá en el párroco del mundo y a quien nadie le es indiferente.

Entre los aspectos que se recogen en este libro se destacan las opiniones del Papa Francisco sobre los grandes temas de la fe y de la vida, ¿Cómo es su oración y como nos invita a orar? ¿Qué piensa sobre el amor y la misericordia de Dios?

La presentación estará a cargo de la Sra. Virginia Bonard, periodista, escritora y editora; y del Sr. Nelson Pollicelli, publicista y miembro del Equipo de la Pastoral Urbana de Buenos Aires.

También participará en esta presentación Mons. Alejandro Alonso, en representación de Mons. Rubén Oscar Frassia, Obispo de Avellaneda-Lanús. (Fuente: Evared)