Comentar

Comentarista deportivo está abandonado en hospital La Caleta

Chimbote en línea (Locales).- En total estado de abandono en una de las habitaciones del Hospital La Caleta se encuentra el periodista deportivo Juan Cano Jara (63), quien ingresó con la pierna hinchada con celulitis, cansancio, deshidratación. Los médicos lo evalúan para determinar si presenta cirrosis hepática.

Con su voz entrecortada el comentarista contó que desde antes de la huelga de los médicos sentía fatiga y estaba sin ganas de comer, por eso acudió al nosocomio, donde los galenos le dijeron que tenía infección estomacal y le recetaron unas pastillas, pero no regresó para su control, motivo por el cual su situación empeoró.

Contó que gracias a amigos llegó al nosocomio, donde lo vienen atendiendo, pese a que ningún miembro de su familia se acerca para brindarle su apoyo.

“Llevo más de 19 años de labor periodística haciendo deporte. Trabajé en radio Bahía, diario El Faro, Últimas Noticias y terminé trabajando en un programa del canal 88, pero lo tuve que dejar porque me sentía muy mal”, expresó a duras penas.

Dijo que nunca se imaginó quedar en esas condiciones, abandonado en un lugar, sin el apoyo de la familia. “Voy a salir de esta situación, los médicos han descartado que tenga TBC y faltan determinar algunos análisis, porque aún no puedo respirar bien”, anotó.
Pidió a sus amigos y colegas periodistas que lo apoyen para salir de esta situación que lo mantiene postrado.  (Texto y foto: Milton Palpa)