Comentar

Amenazan de muerte a abogado y a toda su familia

Chimbote en Línea(Policiales).-El abogado Pablo Lorgio Alcántara De La Cruz de 41 años, trabajador de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, denunció en la Comisaría de Buenos Aires que viene siendo víctima de amenazas de muerte él y su familia.

Informó a los policías que  el jueves a las 10 de la noche cuando su esposa se disponía a salir de su vivienda en el asentamiento humano Belén a realizar compras encontró a una distancia de metro y medio de su puerta una bolsa plástica transparente conteniendo tres cartuchos sin percutar calibre 38 milímetros y una hoja de papel cuadriculado con inscripciones irreproducibles, en las que amenazan con matarlo a él, a su esposa y a su hijo.

Según las diligencias efectuadas, la policía informó que se evidencia que el delito denunciado habría sido cometido por Leny  Mayreli Avalos Armas, con quien el denunciante habría tenido una relación extramatrimonial, conforme así lo afirma su esposa.

Mientras tanto, los policías han pedido al abogado Alcántara y a sus familiaresadoptar sus medidas de seguridad. (Texto Lindberg Cruzado)