Comentar

Delincuentes toman por asalto “Costa Gas” y se roban 7 mil soles

Chimbote en Línea (Policiales).- La planta envasadora de la empresa Costa Gas, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote, fue asaltada por cuatro delincuentes provistos de armas de fuego, quienes irrumpieron en este local a plena luz del día, amordazaron a los empleados y se robaron 7 mil soles, una escopeta retrocarga y un revólver.

El administrador Freddy Orlando Mogollón Peláez de 42 años denunció en la Comisaría de Villa María que el domingo a la 1.30 de la tarde cuando el vigilante se fue a almorzar  irrumpieron en este local los hampones y amordazaron a dos empleados de las oficinas administrativas.

Los malhechores subieron al torreón de seguridad y encontraron una escopeta retrocarga y un revolver marca “Jaguar” de propiedad de la empresa de seguridad “Epropar”, armas que se llevaron.

Además sustrajeron de la oficina de Administración 7 mil soles producto de la venta del día y se apoderaron de los celulares de los trabajadores.

La policía con apoyo del serenazgo de Nuevo Chimbote han iniciado operativos por diferentes sectores de Villa María y la zona oeste de este distrito por donde se presume fugaron los delincuentes.

Se conoció también que estos malhechores habrían sido grabados por las cámaras de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote cuando fugaban. (Texto y foto Lidnberg Cruzado)