Comentar

Nuevo Chimbote: Gerente municipal despide personal y contrata nuevos funcionarios (video)

Chimbote en Línea (Nuevo ChimboteI)  Eduardo Reyes ha cumplido un mes como nuevo gerente en la Municipalidad de Nuevo Chimbote; y una de sus primeras medidas ha sido despedir alrededor de 30 trabajadores municipales de diversas áreas que no contaban con un buen rendimiento de productividad, tal como él mismo lo ha manifestado,.

Reyes, en declaraciones a Canal 41, aseguró que hay deficiencia en las áreas de Seguridad Ciudadana y Limpieza Pública, por lo que se inició la convocatoria para la contratación de 10 serenos y choferes.

De otro lado, hoy asumieron funciones el nuevo administrador del Municipio Distrital de Nuevo Chimbote, Carlos Enrique López; el subgerente de Obras Públicas, Benjamín Padilla; y los jefes de las áreas de Presupuesto y  de Logística, Luis Canuto y Julio Canchis, respectivamente.

Según dijo el gerente municipal a RSD, se tomó en cuenta la productividad de los funcionarios públicos y se decidió convocar profesionales del distrito con la debida formación profesional y experiencia en gestión pública. Además debieron presentar sus certificados de antecedentes penales, judiciales y policiales; además de sus constancias de habilitación profesional. (Con información de Canal 41 y RSD)