Comentar

Gian Marco encantó con su música a miles en Chimbote

Chimbote en Línea (Espectáculos) El cantante nacional Gian Marco Zignago se presentó la noche del último sábado ante más de 3 mil asistentes en el Country Club de Nuevo Chimbote; donde deleitó con los temas de su reciente disco “Versiones”, acompañado de su nueva banda y también regaló los clásicos que marcaron su carrera.

Los fanáticos esperaban con muchas ansias la salida del famoso “Gasparín” y ya dada las 10 de la noche, las luces del escenario se encendieron con la canción “Capullito de Alelí” y fue el inicio para dar pase al concierto esperado de  la noche.

Una de las sorpresas fue el tema “Dime dónde” que fue entonada a dúo con Juan Luis Guerra a través de una pantalla gigante, también el cantante nacional interpretó una versión renovada, al estilo salsa del tema ‘Se me olvidó.

El show musical del cantante,  tres veces ganador del Grammy, seguía y al momento de leer un mensaje, escrito en un papel por unas de las fanáticas. “No te podemos ver, pero sí escuchar. Te queremos Gianmarco”, fue el momento que sorprendió al famoso “Pelao” y a los asistentes. Se trataba de dos adolescentes que eran invidentes Milagros y Barbara.

Él seguía con su repertorio de canciones entre ellas “Cartas Amarillas”, de Nino Bravo,” Almohada”,de José José, y al entonar “Si me tenías”, ellas gritaron con tanta emoción que el cantante no dudo en pedir que suban al escenario y cantar a dúo ese temita que hace suspirar a más de uno.

“A veces la vida te regala cosas que no esperas, pero estoy aquí para regalar lo mejor de que tengo”, expresó el cantante nacional, Gian Marco Zignago.

La noche llego a su fin con más de dos horas de hacer escuchar a los fanáticos chimbotanos lo mejor de su repertorio y regaló a su público un post a través de Facebook “Chimbote, gracias por esta noche hermosa. Son un público maravilloso. Los quiero con todo mi corazón”.

Cabe señalar, que Gian Marco realizó el mejor concierto en Chimbote, bromeó con el público, cantó lo mejor de su repertorio e improvisó. El espectáculo fue de primera.

El concierto, forma parte de su gira “Tour Perú 2013” de la mano de Show Master, empresa encargada de producir toda su gira nacional, las próxima presentación será en Chiclayo del 7 de setiembre, en el Jockey Club. (Por: Liliana Capuñay)