Comentar

Dos proyectos sociales no se ejecutarán por indiferencia de gobierno provincial (video)

Chimbote en Línea (Locales) El jefe zonal del Programa Trabaja Perú, Jorge Chávez Cóndor, lamentó la indiferencia e irresponsabilidad del gobierno provincial del Santa, al haber perdido la oportunidad de ejecutar dos obras en zonas marginales de Chimbote; pese a que dichos proyectos salieron sorteados para un financiamiento compartido entre la Municipalidad Provincial del Santa y el Ministerio de Trabajo.

El municipio provincial no cumplió con la entrega, en el plazo previsto, de los expedientes definitivos que permitan la elaboración de los respectivos expedientes técnicos de la construcción de una losa deportiva en el asentamiento humano Santa Rosa rú,en Cambio Puente y la instalación del servicio de alcantarillado en el asentamiento humano Barbacoa en Chimbote.

De esta manera, no sólo se perdió la oportunidad de ejecutar estas dos proyectos sociales, sino de dar empleo a personas de escasos recursos económicos, mujeres, ancianos, discapacitados. El programa Trabaja Peru cofinancia proyectos en alianza con municipios hasta 450 mil nuvos soles.