Comentar

Municipio clausurará locales de diversión nocturna en Chimbote

Chimbote en línea (Locales).-El subgerente del área de Licencias y Comercialización de Mercados, Geiner Lozano Peláez, informó que la Municipalidad Provincial del Santa este fin de semana clausurarán definitivamente los locales de diversión nocturna de Chimbote como: El conquistador, La Cabaña del Cejas II y El Timbalero.

El funcionario de la MPS dijo que los tres locales de diversión nocturna que serían cerrados por la comuna provincial incurren en faltas graves. “Tenemos los documentos básicos para solicitar la reversión de las licencias de funcionamiento y luego proceder su clausura definitiva”, expresó.

Lozano Peláez señaló que solo están a la espera de que la oficina de Defensa Civil, emita sus observaciones, si estos locales reúnen las condiciones para brindar el servicio a la población, de lo contrario dijo que las licencias de funcionamiento serán revertidas al municipio.

De esta misma forma sostuvo que ya existe una resolución para el cierre de otros locales como JB y Patobar, los cuales se encuentran en proceso con La Fiscalía de Prevención del Delito.

“De estos dos locales ya solicitamos su clausura definitiva. Eso lo está manejando la Fiscalía de Prevención del Delito y esperamos que se logren cerrar porque no se puede permitir más hechos de sangre en la ciudad”, anotó. (Texto y foto: Milton Palpa)