Comentar

Delincuentes roban por tercera vez en jardín de niños del PP.JJ. San Juan

Chimbote en Línea (Policiales).-El centro de educación inicial “Los Niños del Arco Iris”, ubicado en el pueblo joven San Juan, fue robado por tercera vez. Delincuentes irrumpieron esta madrugada ayudados por una escalera, violentaron dos puertas y se robaron 3,650 soles, una computadora, un televisor de 42 pulgadas, así como el terno y los zapatos de una maestra.

La promotora del jardín de niños, María León Vito, contó que tuvo que suspender las clases por el robo que sufrieron.

“Estos ladrones no tienen remordimiento porque en nuestro jardín estudian niños que provienen de familias de escasos recursos, inclusive se han robado el terno y hasta los zapatos de una profesora. El vigilante de la parroquia nos dijo que los delincuentes irrumpieron en el plantel a las 4 de la mañana, pero nadie avisó a la policía”, declaró.

León Vito reclamó el apoyo de las autoridades, sobretodo de la policía y el serenazgo para que patrullen su sector debido a los constantes robos que se registran a los vecinos de San Juan.

“En tres oportunidades nos han robado, la primera vez se robaron las puertas e inodoros, la segunda se llevaron los útiles escolares de los niños y ahora lo que ya les dije. Estamos preocupados por estos hechos delictivos, pedimos a la policía que patrulle más este pueblo donde hay mucha delincuencia”, agregó.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)