Comentar

Dirigentes de "Cuenta Conmigo" rechazan denuncia de Valentín Fernández

Chimbote en Línea (Política).-En conferencia de prensa, los dirigentes del movimiento Cuenta Conmigo rechazaron hoy la denuncia efectuada por el ex alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.

Negaron tajantemente que se hayan reunido en una vivienda cercana a la Universidad Nacional del Santa para planear asesinarlo para que no vuelva a postular a la alcaldía de este distrito el 2014.

“Valentín Fernández ha pretendido hacer un show mediático haciéndose la víctima, nadie le cree su denuncia porque ni pruebas tiene. Lo que cuestionamos es que no se puede aprovechar del clima de violencia que vivimos los chimbotanos y neo chimbotanos para salir a decir semejante mentira”, protestó el dirigente provincial Chin Álvarez Aguilar, hermano del presidente regional, César Álvarez.

Por su parte, el coordinador de Cuenta Conmigo en Nuevo Chimbote, Luis Arroyo Guevara, emplazó a Valentín Fernández a demostrar con pruebas su denuncia.

“Valentín Fernández sabe que no tiene posibilidades de volver a ser elegido, por eso inventa la denuncia del plan para eliminarlo porque quiere salirse de carrera, por qué acusa sin pruebas, eso es grave y podríamos iniciar las acciones legales en su contra por haber tomado el nombre de nuestro movimiento político”, agregó.(Texto y foto  Lindberg Cruzado)