Comentar

Cierre del local “La Cabaña del Cejas II” debió realizarse en junio

Chimbote en línea (Locales).- Fastidiado el técnico de la Plataforma de Defensa Civil, de la MPS, Luis Regal Echegaray, informó que de acuerdo al informe N° 081-2013 emitido el 18 de junio, el local “La Cabaña Cejas II” debió haber sido cerrado sin embargo por responsabilidad del área de Comercialización no se logró concretar.

El funcionario adujo que el informe emitido hace 3 meses, menciona la reversión de la licencia de funcionamiento del local, porque no contaba con las condiciones de seguridad , contempladas en las normas legales y técnicas para los asistentes, sin embargo la demora para el cierre definitivo.

“El subgerente de Licencias y Comercialización declaró que la clausura definitiva se debió a la falta del informe de Defensa Civil. Eso no es cierto, si los documentos fueron entregados hace tiempo. La responsabilidad ya sería de los encargados de esa área”, expresó.

Cabe recordar que la Subgerencia de Licencias y Comercialización de Mercados, emitió la resolución jefatural N° 961-2013-ODC-MPS el 17 de setiembre, después de tres meses que Defensa Civil presentó su informe de cierre del local antes mencionado donde ocurrieron hechos de sangre. (Texto y foto: Milton Palpa)