Comentar

Serenos ayudaron a mujer a dar a luz en habitación de hostal en “Miraflores Alto”

Chimbote en Línea (Locales).- Los agentes del serenazgo ayudaron a una mujer de nombre Julia Rodríguez Ortega de 26 años a dar a luz al interior de la habitación N° 308 del Hostal La Pascana, ubicado en el pueblo joven Miraflores Alto.

Los trabajadores del hospedaje llamaron al serenazgo para informar que una mujer necesitaba ser trasladada de emergencia al Hospital La Caleta porque sentía dolores propios de su embarazo, pero al llegar los efectivos de seguridad ciudadana advirtieron que Julia Rodríguez ya había iniciado el proceso del parto.

Los serenos ayudaron en el parto y hasta cortaron el cordón umbilical. Con alegría agradecieron a Dios por el nacimiento de una niña que tras ser evacuada al Hospital La Caleta los médicos informaron que tenía buena salud al igual que su madre.

“Gracias a Dios y a los agentes del serenazgo que me ayudaron en el parto, mi hijita está bien y yo también, es un milagro que haya podido dar a luz en una habitación sin atención de un médico”, dijo emocionada.

Cabe indicar que Julia Rodríguez Ortega tenía 39 semanas de embarazo y ya estaba en los días de dar a luz. (Texto y foto Lindberg Cruzado)